Sobre Nosotros

La llegada el 2010 de un transbordador entre Calbuco y la Isla Puluqui, deribó a que hubiera un cambio cultural de su gente basicamente por la conectividad y aislamiento que tenía este sector.  La Isla puluqui comienza a transformarse y salir del ambito rural “campesino” al mundo, comenzando una alta frecuencia de visitas tanto de turistas nacionales como extranjeros. Bajo esta observación nace la idea de concretar un sueño familiar de construir cabañas, un complejo turistico y de recreacción de aqui a cinco años más, tiempo que se proyecta terminadas  las construcciones necesarias para satisfacer el servicio de turismo.

Asi luego de cinco años de esfuerzo y trabajo familiar, nace nuestro complejo turistico en el año 2013, situado en un maravilloso lugar para el descanso y tranquilidad se inserta entre la naturaleza y el mar junto a la desembocadura de un riachuelo que nace producto de filtración y la decantación por gravedad de aguas lluvias, atrayendo a este mágico lugar a cisnes de cuello negro, aves y peces de acuerdo a la fauna del sector.

MISIÓN:

Ofrecer y practicar un turismo responsable y sustentable bajo el concepto de ecoturismo y turismo rural, entregando a nuestros turistas  un lugar para el desarrollo de actividades propias del campo del sur de chileno, generando un pensamiento de cuidado y conservación de el medio ambiente,la eficiencia energetica y promover la búsqueda de un equilibrio con la naturaleza que nos rodea y con los seres humanos con los que convivimos.

VISIÓN:

Consolidarnos como la empresa más importante de la Comuna de Calbuco en la prestación de servicios turísticos, tanto como turismo rural, de aventura y ecológico. Desarrollando una infraestructura en el tiempo de acuerdo a la demanda.